Esta noche ,al entrar a curiosear en Twitter ,como cada noche,descubri el término de la entrada en varias conversaciones cruzadas….
Como conozco, en persona o de modo virtual ,a los contertulios confieso que me interesó.
– ¿A qué os referís ? ,pregunte.
– nada especial 😉 . Hacer TW o RT solo d cosas agradables!!
¿Nada especial?,¡por supuesto que lo es ! :además de una iniciativa excelente …
Siguiendo con el lenguaje twittero conteste :
– estupendo!!!lo triste ,grotesco,brumoso y que deja pegajoso el alma desterrado en #happyhour ….adelante!! Y conseguí un » retwuit » y una carita contenta…
Esto ,en twitter como en la vida ,es casi de lo mejor que te puede pasar: que alguien te sonría .
Reconozco que es una buena iniciativa cargada de intencionalidad positiva .
Y eso ,amigos ,es lo que necesitamos: intencionalidad positiva para desterrar de nuestros días lo cruel y lo mezquino;para no darle importancia a lo grotesco ,lo zafio y lo hiriente; para no transmitir y agrandar desgracias y silenciar conquistas varias de pedacitos de felicidad….
Esforzarnos por encontrar lo alegre ,lo bello ,lo honesto,lo singular ,lo extraordinario…..que lo hay y mucho.
Sin embargo nos encontramos con la inercia de» transmitir en modo cadena»- que es lo que es básicamente un twit- desgracias varias hasta que un grupo de mentes pensantes ,bien amuebladas, que pueblan este mundo singular y «variopinto» de la red,decide poner freno al desatino y insta a cambiar el chip.
Gracias amigos por vuestros toques de atención y vuestras propuestas !!
Es necesario conseguir una hora feliz,al día,al menos; aquella en la que el corazón se expanda,coja fuerza,cuaje la risa,se oxigene la mente y descubras que hay grandes personas tras los avatares.
Hoy me iré contenta y feliz a dormir al descubrir en @mlalanda,@fguzon,@josecamposMD (y seguro que me dejo a alguno mas….)capacidad de freno al desanimo,al desaliento,al malhumor y al horizonte sombrío que nos amenazan a todos.
Por eso y por tantas otras cosas me sumo de corazón a la iniciativa y os deseo que tengamos muchas más #happyhour en nuestros días y nuestras noches.
Con cariño a todos,:-)